Cargando...

NORMAS DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LA INSTALACIÓN

Inscripción

  1. La inscripción está sujeta a las normas y reglamentos establecidos por CENTRO DEPORTIVO DE ORRIOLS
  2. El importe inicial (matrícula y primera cuota) deberá abonarse con tarjeta en el momento de la inscripción.
  3. La inscripción será personal e intransferible, y su importe no será reembolsable.
  4. Sólo podrán inscribirse a la instalación los mayores a partir de 16 años de edad (incl.).
  5. Al inscribirse como abonado de la instalación se le entregará una pulsera o tarjeta que le dará acceso a las instalaciones. Esta pulsera/tarjeta es de uso personal e intransferible, y su presentación es imprescindible para la entrada a la instalación. Su pérdida o deterioro implicarán el abono de una nueva pulsera/tarjeta.
  6. El uso fraudulento de la pulsera/tarjeta de usuario supondrá la baja definitiva en la instalación, la retirada de los derechos adquiridos como abonado y la posibilidad de no volver a darse más de alta en el centro deportivo.
  7. Para realizar la inscripción es imprescindible aportar un número de cuenta bancaria para la domiciliación de los recibos correspondientes.

Abonado/socio

  1. Adquiere la condición de abonado/socio toda persona que haya realizado su inscripción y esté al corriente de pago de las correspondientes cuotas.

Cuotas y recibos

  1. Las cuotas abonadas no son reembolsables ni compensables en los periodos no utilizados.
  2. Todos los servicios y productos adicionales serán abonados en efectivo o tarjeta en el momento de su compra.
  3. Para el supuesto que la condición de abonado se haya realizado mediante la suscripción de un precio en promoción u oferta, el mismo sólo será aplicable a la oferta concreta suscrita y por el periodo por el que se ha realizado la suscripción, abonándose a partir de la cuota en que finalice dicho periodo el precio normal establecido en el Centro.

Limitación de la responsabilidad

  1. Por motivos de seguridad, COMPLEJO DEPORTIVO ORRIOLS pone a disposición de los abonados de la instalación o invitados el uso de taquillas de USO DIARIO donde se guardarán los efectos personales.
  2. Las taquillas son de USO DIARIO, su ocupación se limita al tiempo de permanencia diaria del abonado en la instalación y se deberá dejar a libre y disponible una vez finalizado ese tiempo.
  3. El Centro se reserva el derecho de abrir y limpiar las taquillas de USO DIARIO que permanezcan cerradas al cierre de la instalación, utilizando los métodos necesarios para abrir las taquillas que permanezcan ocupadas. Las pertenencias retiradas de las taquillas permanecerán en la instalación un máximo de 20 días naturales, plazo en el cual podrán ser reclamadas. Una vez cumplido el plazo, el Centro se desprenderá de dichas pertenencias.
  4. El centro deportivo no se hace responsable de pérdidas, daños o robos que se produzcan en las taquillas o cualquier otro punto de la instalación.

Normas generales de uso y funcionamiento de la instalación

La calidad de abonado de COMPLEJO DEPORTIVO ORRIOLS implica la aceptación de las siguientes Normas de Uso y Funcionamiento:

  1. De conformidad con la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, queda terminantemente prohibida la realización de fotografías y/o vídeos de las instalaciones y de las personas que en ellas se encuentren, sin expresa autorización por escrito de COMPLEJO DEPORTIVO ORRIOLS, o sin el expreso consentimiento de éstas.
  2. Es obligatorio el uso de toalla durante el entrenamiento en la sala de fitness y clases colectivas, así como en la sauna o baño turco.
  3. No se podrá acceder a las salas con bolsas, mochilas, etc.
  4. Es obligatorio dejar en perfecto estado de uso los bancos y máquinas, además de recoger y ordenar el material utilizado al finalizar el ejercicio. No se podrá sacar material de las salas sin autorización.
  5. Está totalmente prohibido el uso de cualquier tipo de calzado de calle o ropa inadecuada a la actividad realizada.
  6. Es obligatorio el uso de chanclas, toalla o albornoz en la zona de duchas. En la zona de piscina y spa será obligatorio el uso de gorro de baño y chanclas.
  7. Por higiene y seguridad, está prohibido comer, afeitarse, depilarse y otras acciones semejantes en los vestuarios.
  8. Deberá hacerse un uso correcto del material y el equipamiento, así como de las instalaciones en general.
  9. Cualquier deterioro por un uso inadecuado de los mismos, deberá ser abonado por la persona que los hay a causado.
  10. Todo comportamiento agresivo, ofensivo o inadecuado en la instalación será causa de expulsión inmediata de las instalaciones.
  11. No se permite fumar o va pear en la instalación.
  12. Dentro de la instalación está totalmente prohibido el consumo de sustancias estupefacientes, anabolizantes o alcohol.
  13. Los menores a partir de 16 años (incl.) no podrán utilizar las instalaciones.
  14. El centro deportivo se reserva el derecho de establecer, dictar o cambiar las normas de la instalación, siempre en mejora del buen funcionamiento de la instalación.
  15. La Dirección no acepta responsabilidad alguna, en el caso de uso indebido de las instalaciones, por parte de cualquier abonado o invitado a menos que se a debido a negligencia del centro deportivo o de su personal.
  16. El personal de COMPLEJO DEPORTIVO ORRIOLS velará por el cumplimiento de las normas generales de la instalación por todos los abonados e invitados.
  17. Las salas de la instalación se cerrarán 10 minutos antes de la hora fijada para que los usuarios puedan ducharse antes del cierre de la instalación.
  18. Todos los servicios que se realicen dentro de la instalación serán efectuados por personal de , no se podrá realizar ningún servicio dentro de las  instalaciones sin el conocimiento de la Dirección del centro.
  19. Las clases colectivas tienen un aforo limitado y una vez superado el número máximo de usuarios no se podrá acceder.
  20. Para que las clases puedan impartirse es necesario un mínimo de diez personas.
  21. COMPLEJO DEPORTIVO ORRIOLS se reserva el derecho a quitar, poner o modificar clases, horarios, monitores y servicios en función de las necesidades e intereses del Centro.
  22. La normativa estará expuesta en el interior de la instalación para su conocimiento y cumplimiento.